Connect with us

ODPE Huaraz recibió material electoral para comicios del 26 de enero

Foto: Difusión

Ancash

ODPE Huaraz recibió material electoral para comicios del 26 de enero

En total sumaron 828 las cajas contenedoras de dicho material para ser utilizadas en las 1,062 mesas de sufragio que se instalarán en el ámbito de competencia de la ODPE Huaraz.

En medio de estrictas medidas de seguridad, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a través de su órgano descentralizado en Huaraz (ODPE) recepcionó el material electoral a utilizarse en las próximas elecciones extraordinarias al Congreso de la República programadas para el 26 de enero.

Las cajas conteniendo cédulas de sufragio, actas electorales, ánforas, cabinas de votación y material de escritorio fueron descargadas en los almacenes de la ODPE, en presencia de funcionarios del Jurado Electoral Especial (JEE) y la Policía Nacional del Perú (PNP).

En total sumaron 828 las cajas contenedoras de dicho material para ser utilizadas en las 1,062 mesas de sufragio que se instalarán en 134 locales de votación de los 81 distritos y 42 centros poblados.

Luz Santos Condori jefa de la ODPE Huaraz anunció que en el transcurso de los próximos días se procederá con la verificación del material electoral en coordinación con las diferentes autoridades, para ser distribuido según cronograma a las ocho provincias del ámbito de acción de la ODPE, entre ellas Aija, Bolognesi, Ocros, Recuay, Huaraz, Carhuaz, Yungay, y Huaylas.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top