Connect with us

Támara afianza su candidatura en la costa y zona sierra de Ancash

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Támara afianza su candidatura en la costa y zona sierra de Ancash

Ayer terminó su recorrido por Chimbote, hoy y mañana lo hará por Casma y Huarmey mientras otro equipo de campaña promueve sus propuestas en la sierra.

La candidata al Congreso de la República por el Partido Popular Cristiano, Juana Támara Mejía, apuntala su campaña tanto en la costa como en la sierra.  Personalmente encabeza su campaña en la ciudad de Chimbote, Casma y Huarmey; mientras en la zona sierra un equipo especial recorre los principales pueblos de la zona rural como urbana.

«Vengo trabajando de rincón a rincón, recogiendo las necesidades de la población ancashina, vengo caminando día a día como tú veras no tenemos descanso trabajando de una manera comprometida, esta es una campaña maratónica, esforzándonos por llegar con nuestras propuestas y recoger además las opiniones del pueblo que se ha mostrado muy receptivo conmigo» remarcó.

En tal sentido dijo que durante toda la semana pasada estuvo en contacto directo con la población chimbotana, y ahora se dirige rumbo a Huarmey y Casma; para luego volver a la zona sierra.

En tanto, otro grupo entusiasta de sus seguidores -especialmente jóvenes- comandados por su hijo Joel, en la zona sierra llevan el mensaje de la aspirante al Congreso, promoviendo reuniones y disertaciones en torno a sus propuestas.

Propuestas

Támara, reafirmó su compromiso con el magisterio para que el nombramiento se dé únicamente con la prueba nacional y ya no con las pruebas en los colegios donde se producen recomendaciones y compadrazgos que desnaturalizan totalmente el fin de la evaluación.

Asimismo aseguró que de ser elegida promoverá para que los miles de servidores por CAS pasen a planilla y no sigan desprotegidos y sin beneficios sociales.

Igualmente, dijo que durante el debate que se realizó la semana pasada en Huaraz, asumió el compromiso de defender la autonomía y mejores presupuestos para los centros poblados rurales.

Comentarios

Más en Elecciones 2020

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top