fbpx
Connect with us

ODPE Huaraz: 90% de miembros de mesa ya han sido acreditadas para este 26 de enero

Foto: Difusión

Ancash

ODPE Huaraz: 90% de miembros de mesa ya han sido acreditadas para este 26 de enero

Capacitaciones se realizarán hasta el mismo día de las elecciones y credenciales pueden ser descargadas desde la web.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaraz, Luz Santos Condori, informó que a una semana de las elecciones congresales, se ha logrado entregar los credenciales al 90% de quienes serán miembros de mesa en el proceso programado para este domingo 26 de enero.

Santos Condori dio a conocer el avance de entrega de credenciales durante la última jornada de capacitación presencial que ejecutó su órgano a nivel nacional. En el espacio, quienes asistieron, ensayaron las tareas que tendrán que ejecutar durante los comicios.

Anunció también que las acciones de capacitación a los miembros de mesa que faltan continuará en las oficinas distritales de la ODPE, con el objetivo de que el día de las elecciones no se presenten contratiempo alguno. Agregó que los credenciales asimismo pueden ser descargados desde la web: https://consultamiembrodemesa.eleccionescongresales2020.pe/WEB/

Finalmente la funcionaria exhortó a todos quienes fueron seleccionados como miembros de mesa (titulares y suplentes) a llegar a la hora exacta  (7:30 AM) el día de la convocatoria, a fin de reducir los posibles imprevistos que dificulten el normal desarrollo del proceso.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top