fbpx
Connect with us

Liga Distrital de Taricá: clubes acordaron sistema del campeonato 2020

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Liga Distrital de Taricá: clubes acordaron sistema del campeonato 2020

A través de la página de Facebook de la Liga Distrital de Fútbol de Tarica, hicieron saber el nuevo sistema de campeonato y fixture.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La Liga Distrital de Futbol de Tarica (LDDFT) comunicó, a través de las redes sociales (Página de Facebook), que los seis delegados de los Clubes de la Primera División de la LDDFT llegaron a un acuerdo sobre la Asamblea Ordinaria del Directorio, delegados el inicio del campeonato y la elaboración del fixture que deberán cumplir todos los equipos participantes.

El acuerdo del sistema del campeonato Copa Perú etapa distrital de fútbol de Tarica 2020, y el fixture del mismo, consiste en el juego en una primera ronda por dos grupos A y B, de todos contra todos, pasando a una la liguilla final. Los equipos que se encuentren en los 3 primeros puestos de cada grupo integrarán un total de 6 equipos para la liguilla, que se jugará con el sistema de todos contra todos.

La primera fase de la competencia se inicia este 23 de febrero y culminará el 22 de marzo, mientras que la liguilla se jugará del 29 de marzo al 26 de abril. Cabe resaltar que, todas las fechas se jugarán entre sábados y domingos.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top