fbpx
Connect with us

[VIDEO] Población de distrito de Huari da último adiós a alcalde fallecido en accidente de tránsito

Foto: Captura video

Ancash

[VIDEO] Población de distrito de Huari da último adiós a alcalde fallecido en accidente de tránsito

Gran multitud de habitantes de distrito de Rapayán (Huari) acompañó féretro de alcalde que murió en fatídico accidente.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Familiares, amigos y autoridades de los diversos distritos de la provincia de Huari, región Áncash, le dieron el último adiós a Wilder Ribera Garrido, quien fuera alcalde del distrito de Rapayán; fallecido en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del sábado 18 de enero.

La despedida del “gran orador” -como también lo conocían- , se realizó en diversos puntos del distrito de Rapayán. Uno de estos lugares fue en la iglesia denominada “Dios de la Profecía – Rapayán”, en el cual su hijo mayor, Javier Ribera Alarcón dio un sentido discurso.

Los  familiares, amigos, y la población, quienes lo acompañaron hasta su última morada, destacaron que el alcalde se caracterizó por su calidad de persona, y autoridad; asimismo por que apoyó a las personas necesitadas de su pueblo.

Como se conoce, el trágico accidente se produjo la tarde del último sábado; cuando la camioneta que lo trasladaba volcó aparatosamente hacia el abismo dejando a cuatro personas heridas de gravedad y  cobrando la vida de Ribera Garrido.

VÍDEO: Huari Lindo

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top