fbpx
Connect with us

Inspeccionan ambientes del COER por cuestionamientos de presunto abandono de labores

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Inspeccionan ambientes del COER por cuestionamientos de presunto abandono de labores

Jefe de la Oficina Defensorial al término de la visita dejó un conjunto de recomendaciones, mientras Jefe del Coer dijo que denuncias efectuadas fueron malintencionadas.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Ante denuncias de salida de los trabajadores del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), para apoyar a determinados candidatos que se encuentran en campaña electoral, la Defensora del Pueblo y la Subprefecta de Huaraz sorpresivamente visitaron dichas instalaciones a fin de investigar tales denuncias.

Tras verificar los diferentes módulos se conoció que dos trabajadores de comunicación no se encontraban en sus respectivos puestos de trabajo, tras una serie de averiguaciones indicaron que se encontraban en refrigerio, y que retornarían a sus labores diarias después de ello.

Luego de reunirse con el coordinador del COER Ancash, la representante de la Defensoría del Pueblo, Soledad Rodríguez Loli emitió una serie de recomendaciones para el control del personal y evitar los cuestionamientos de abandonado de labores.

Valdivia aclara

Por su parte el coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Regional, Víctor Valdivia cuestionó que gente mal intencionada emita una serie de informaciones involucrando a los trabajadores de su sector en hacer proselitismo político a favor de los candidatos, los cuales son mentiras.

Los trabajos dentro del COER, continúan  realizandose de manera normal y los monitoreos ante la presencia de las fuertes lluvias en las provincias y distritos.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top