fbpx
Connect with us

Presidenta del Consejo Regional de Decanos cuestiona designación de gerente de Administración

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Presidenta del Consejo Regional de Decanos cuestiona designación de gerente de Administración

Ursula Aniceto deplora que hasta el gobernador Juan Carlos Morillo nunca atendió pedido para tratar indebida designación de funcionarios.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La Presidenta del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Ancash, Úrsula Aniceto cuestionó que el gobernador regional Áncash, no les haya dado la oportunidad de reunirse para ver el tema de los profesionales que fueron designados como funcionarios.

La Presidenta del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Ancash, indicó que el gerente de administración del Gobierno Regional, no estaría cumpliendo con los requisitos para asumir el cargo al encontrarse inhabilitado, exigiendo a los funcionarios que cumplan con todos los requisitos.

Asimismo, Aniceto anunció que se viene coordinando con los demás decanos de los diferentes colegios profesionales para convocar a nuevas elecciones, e iniciar con la fiscalización y trabajo a favor de cada colegio.

Según ha mencionado la representante de los colegios, todos los funcionarios que asuman cargos en las diferentes entidades públicas deben cumplir con los requisitos y la habitación como lo piden sus el ROF y MOF de cada entidad.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top