fbpx
Connect with us

Pobladores de Paria Wilcahuain esperan que Gobierno Regional cumpla su promesa

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Pobladores de Paria Wilcahuain esperan que Gobierno Regional cumpla su promesa

Vicegobernador informó que el 30 de enero se estaría otorgando buena pro para la formulación de los estudios del pavimentado de la vía.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Hasta la sede del Gobierno Regional de Ancash llegaron los pobladores de Paria Wilcahuain en movilización exigiendo la licitación del proyecto de pavimentado de la carretera a esa zona comprometida por el gobernador Juan Carlos Morillo.

Un grupo de dirigentes ingresaron al despacho del gobernador encargado para reunirse con los funcionarios por varios minutos para ver la situación del proyecto y exigir su pronta ejecución.

El gobernador encargado Henry Borja anunció la convocatoria para reformular el expediente técnico de la carretera Huaraz – Paria Wilcahuain, precisándose que, de no presentarse inconvenientes, el 30 de enero se estará otorgando la buena pro para la consultoría, que tiene un valor de 102 mil 671 mil soles.

Los pobladores de la zona de Paria Wilcahuain advirtieron a las autoridades regionales que no toleraran más mentiras, con postergaciones y esperan que se respete los cronogramas, caso contrario continuarán movilizandose por falta de descision política.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top