fbpx
Connect with us

Ancash: Policía capturó a 24 personas requisitoriadas cuando fueron a sufragar

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Ancash: Policía capturó a 24 personas requisitoriadas cuando fueron a sufragar

Igualmente tres personas fueron detenidas cuando intentaban suplantar a otros votantes.

Al hacer un balance del trabajo policial durante las elecciones extraordinarias congresales el pasado 26 de enero, el jefe de planeamiento de la Región Policial de Ancash Carlos Delgado informó que tiene 24  personas requisitoriadas por la justicia por diferentes delitos que fueron capturados en los diferentes locales de votación.

Los capturados venían siendo objeto de seguimientos de inteligencia, cuando advirtieron que concurrieron a votar los apresaron en sus lugares de votación.

Asimismo, Delgado informó que tres personas que intentaron suplantar a electores continúan detenidas en investigación por la fiscalía y la policía especializada, por haber incurrido a una falta grave, que fue alertado por los miembros de mesa.

Repliegue de material electoral

La autoridad policial, reportó también que por una serie de problemas climatológicos desde los distritos más alejados de la región no se replegaba el material electoral a las sedes de la Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales de Huaraz, Huari y Santa.

Sin embargo se ha observado que en las elecciones se viene levantando las observaciones con la finalidad de evitar conflictos de años anteriores, habiendo cumplidos en la protección y seguridad del material electoral, así como el orden en los diferentes locales de votación.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top