fbpx
Connect with us

Huaraz: incendios en pollería y en una vivienda de Villón desataron pánico

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: incendios en pollería y en una vivienda de Villón desataron pánico

El incendio producido en Villón Alto fue la más dramática cuando la víctima, una ama de casa, pretendió lanzarse desde la azotea, siendo auxiliada por bomberos, policías y serenos.

La explosión de un balón de gas provocó un incendio en una vivienda del barrio de Villón alto de la ciudad de Huaraz, dejó una persona con quemaduras de primer grado en el 20 por ciento de su cuerpo, agentes del serenazgo y bomberos le brindaron el auxilio inmediato, y antes la víctima, desesperada, prentendió lanzarse de su azotea.

La vivienda ubicada frente al local de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash, se incendió cuando la Reyna Flores preparaba sus alimentos y no se percató que había fuga de gas, al prender su cocina el fuego rápidamente se expandió.

Tras ser rescatada la señora Reyna fue trasladada al hospital de Huaraz para su asistencia médica.

En el interior de su vivienda se pudo comprobar los daños causados por el incendio y sus vecinos narraronq ue se encontraba sola en ese momento.

Ante este hecho bomberos y serenos recomendaron a los ciudadanos a verificar las válvulas de sus balones de gas para evitar fuga y posterior incendio que podría generar desastres y pérdidas humanas.

Otro incendio en pollería

Ayer también, a tempranas horas del día las cámaras de video vigilancia captaron el incendio en la Polleria La Brasa de Diana, en la Av. Raymondi frente al mercado Central Virgen de Fátima. De inmediato las unidades de serenazgo asistieron al lugar donde aparentemente el horno se encontraba en llamas a causa de la brasa, cerca de los balones de gas.

Según el agente del seranzgo de Huaraz, el incendio en el local denominado pollería Diana, fue a consecuencia del descuido de los propietarios por no apagar el horno.

Al lugar llegaron también los bomberos quien sofocaron el incendio que dejo solo daños materiales y horas de tarde fue clausurado el establecimiento debido al incumplimiento de las disposiciones.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top