fbpx
Connect with us

Alcalde cuestiona pedido de suspensión y califica de «chistosos» a regidores

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Alcalde cuestiona pedido de suspensión y califica de «chistosos» a regidores

Mautino los acusó de obstaculizar su gestión y anunció a un nuevo gerente municipal y asegura que la próxima semana se viabilizarán obras de envergadura a favor de Huaraz.

El enfrentamiento entre regidores y alcalde provincial de Huaraz llegó al fondo, el alcalde Rori Mautino Angeles los calificó de «chistosos» por la intención que tiene la mayoría de ellos de suspenderlo en el cargo y señalando que no hacen nada productivo a favor de la colectividad.

«Desde el inicio de mi gestión el aparato ejecutivo está trabajando bien, pero veo en los regidores que muchos solo generan chismes y confabulan en mi contra, pretender tener injerencia administrativa; ellos no hacen fiscalización lo que hacen es obstaculizar la gestión» manifestó.

En otro momento los emplazó a que muestren la calidad de ordenanzas que han presentado y las gestiones o proyectos que han presentado a favor de la comunidad.

Cambio en la gerencia y obras

El alcalde provincial de Huaraz anunció también que el administrador Luis Carpio Ricaldi  (actual gerente de Administración de la Municipalidad de Independencia) será el próximo gerente municipal en reemplazo de Jorge Revolledo Chávez, que pasará ahora a ser asesor de alcaldía.

Asimismo aseguró que la próxima semana se expediría el decreto supremo por el que la comuna provincial tenga el acceso al manejo de fondos para la ejecución de las obras por reconstrucción, entre los que está la nueva pavimentación de la avenida Villón y otras importantes arterias.

 

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top