Connect with us

Ex candidato Isidro renuncia al Partido Morado cuestionando infraternidad

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Ex candidato Isidro renuncia al Partido Morado cuestionando infraternidad

Ex candidato también cuestionó a su ex líder Julio Guzmán y le pidió dar un paso al costado de la conducción partidaria por no tener solvencia moral y ética.

Cuestionando infraternidad, trato discriminatorio e imponer una agenda partidaria en contra de la vigencia de la familia, el ex candidato al Partido Morado Jimy Isidro Villanueva, en conferencia de prensa, hizo público su renuncia irrevocable a esta agrupación política.

«Consecuente con mi honestidad declaré tener una sentencia por violencia familiar que se dio en el 2014 y pese ha haber resarcido mi error fui victima de una discriminación interna, de los partidarios, de los candidatos y del propio líder del Partido Morado Julio Guzmán» se quejó.

Sin embargo dijo que pese a toda la contracampaña interna y mediática llegó a sumar un importante caudal de votos y además contribuir para que la agrupación morada quede en un expectante lugar a nivel regional.

En otro momento dijo que ha tomado la decisión de apartarse también al no compartir el ideario que atenta contra la familia cuando se promueve el aborto por violación o el matrimonio igualitario.  «Yo no comparto estas posiciones que están ajenas a mi formación y creencia, y peor aún cuando el líder de la agrupación Julio Guzmán, se ha visto envuelto en un real escándalo de presunta infidelidad y dejar expuesta al peligro a una persona cuando se produjo un incendio» apuntaló, al tiempo de compartir la petición de otro grupo de militantes que están exigiendo su renuncia.

 

Comentarios

Más en Elecciones 2020

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top