fbpx
Connect with us

Real Club Durán inicia su pretemporada por la Primera División

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Real Club Durán inicia su pretemporada por la Primera División

Su nuevo técnico Matt Villanueva anuncia entrenamientos desde el lunes 10 de febrero en el campo deportivo de Huánchac.

Se terminaron las vacaciones y el relajo del nuevo inquilino de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz (Primera División Huaracina). Real Club Duran arrancará su pretemporada 2020 este lunes 10 de febrero con la llegada del nuevo técnico Matt Villanueva. Lo acompañan Luis Sánchez (preparador físico) y Andony Deza (preparador de arqueros), tres refuerzos en el comando técnico con los que buscará afianzarse y pelear los primeros lugares.

Los futbolistas de Real Club Duran fueron citados temprano al campo deportivo de Huanchac y se reunirán con el cuerpo técnico de Matt Villanueva, quien dará su primera charla técnica del año.

Luis Sánchez preparador físico será el encargado de exigir a los elementos este lunes por la mañana, con la intención de conocer las cargas con las que deberán trabajar los jugadores durante la pretemporada para ponerse a punto.

Así mismo, se dará la presentación de los nuevos integrantes o fichajes de los celestes para los que será la nueva temporada antes de participar en la primera del fútbol huaracino o la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz 2020.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top