fbpx
Connect with us

Santos FC: Ferreyra se convirtió en nuevo volante de ‘La Máquina Azul’

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Santos FC: Ferreyra se convirtió en nuevo volante de ‘La Máquina Azul’

El ex volante de Sipesa y Sport Ancash fue oficializado como nuevo refuerzo en el plantel del Santos FC de Nazca.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Con miras al campeonato de la Liga 2, Santos FC de Nazca anunció a su nuevo fichaje del cuadro azul. Se confirmó su contratación el volante peruano de 24 Carlos Ferreira que tuvo un pasado en Sipesa de Chimbote y Sport Ancash de Huaraz.

“Anunciamos y damos la bienvenida al futbolista nacional Carlos Ferreyra como refuerzo de “La máquina azul” para toda la temporada 2020. Ferreira de 24 años vuelve a su lugar de nacimiento, publicó Santos de Nazca en su cuenta oficial de Facebook.

Hoja de vida

El volante nació en Nazca – Ica, el 18 de setiembre de 1996, sus inicios en el fútbol lo hizo en Sport Unión Juventud El Ingenio de Nazca – Ica (2008), posteriormente se  Universitario de Deportes de Lima (2016), La Bocana de Sechura – Piura (2017), Sipesa de Nuevo Chimbote (2018), Sport Ancash FC de Huaraz (2019) y ahora vestirá la camiseta de Santos FC de Nazca en la Liga 2.

El volante de ‘La máquina azul’ se caracteriza por la humildad y su buen desempeño, forma parte de una volante que tiene hambre de gloria. El iqueño espero su oportunidad de llegar a la Liga 2 y no desaprovecho para quedarse con el puesto y en el once del técnico Roberto Arrelucea de Santos de Nazca.

De esta forma, Santos de Nazca ya suma su cuarto fichaje de momento pensando en la temporada 2020 de la Liga 2, en la que espera ser nuevamente protagonista.

¡¡¡¡¡Éxitos Carlos Ferreyra en tu nuevo club!!!!!

Comentarios

Seguir leyendo

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top