Connect with us

Áncash: ex regidor de Huaraz es acusado de prostituir a menor de edad

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: ex regidor de Huaraz es acusado de prostituir a menor de edad

Tras escuchar el testimonio de la adolescente, el juez ordenó prisión preventiva para la cuestionado ex autoridad de Huaraz

El Ministerio Público investiga a una ex autoridad de Huaraz (Áncash), por presunta trata de personas y delito contra la libertad sexual en contra una menor de edad.

Se trata del ex regidor de Huaraz, Percy Sánchez Rascón, a quien  el juez ya ordenó su internamiento en la cárcel por 9 meses de prisión preventiva.

Por su parte la Fiscalía provincial penal de Áncash informó que, con la ayuda de la Policía, se pudo rescatar a la menor de 17 años de edad, en un centro nocturno de Huaraz.

La menor contó a Fiscalía que Percy Sánchez Rascón la llevó desde Lima a trabajar como dama de compañía en un local nocturno de Huaraz, llamado «Disco Club Vip Scape» ubicado en el jirón Simón Bolívar,  donde el ex regidor es dueño del referido establecimiento.

Además la joven reveló que el sujeto la presionaba para que tenga intimidad; pero ella se negó, hasta el punto de dejarla sin techo y comida,  por cuanto tuvo que acceder.

La fiscal del caso, Siliva Paredes Goycochea, solicitó la medida de prisión preventiva por nueve meses, que fue admitida por el juez.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top