fbpx
Connect with us

Sánchez se convirtió en el nuevo refuerzo de Credicoop San Román

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sánchez se convirtió en el nuevo refuerzo de Credicoop San Román

El ex delantero de Caballeros de la Ley y Sport Ancash, Kevin Sánchez se convirtió en fichaje de Credicoop San Román de Juliaca 2020.    

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Uno de los equipos llamados a ser candidatos a pelear el título de la Copa Perú es el Credicoop San Román de Juliaca continúa con su pretemporada y con la incorporación de jugadores. Kevin Sánchez es nuevo fichaje, quien llega proveniente de Caballeros de la Ley y Sport Ancash de la Primera División del fútbol huaracino. Durante el 2019, el delantero fue el goleador de Caballeros de la Ley, mientras que en Sport Ancash no logro anotar en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019.

El nuevo jale auriverde, que ha alternado como centro delantero o segundo punta de Caballeros de la Ley, qué, culminó como el goleador de la etapa distrital, provincial y departamental 2019, siendo clave para llevar a su equipo hasta la departamental, donde cayeron goleados ante el Sport Ancash.

Kevin Sánchez sería el último refuerzo que suma a Credicoop San Román de Juliaca para la temporada 2020. Pero no se descarta la llegada de más jugadores en las próximas etapas.  Hasta el momento llegaron los ex Pirata FC y Carlos Stein Juan Ramírez, Arturo Flores, Haron Hoyos, Juan Ramírez, Arturo Flores, Nilson Villoslada y Nilson Villoslada, Jossimar Serrato y Carlos León.

Comentarios

Seguir leyendo

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top