Connect with us

Alcalde Mautino reitera que comerciantes de Mercado El Pedregal serán reubicados

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Alcalde Mautino reitera que comerciantes de Mercado El Pedregal serán reubicados

Autoridad edil precisó que será para dar pase a la construcción del Parque Bicentenario que ya cuenta con partida presupuestal del gobierno central; caso contrario podría perderse esta oportunidad.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Rori Mautino Angeles adelantó que de todas maneras se reubicará a los comerciantes de la Paradita de Pedregal, teniendo una primera opción al sector de Challhua a fin de dar paso a la construcción del Parque del Bicentenario.

Mautino Angeles mencionó que los plazos están corriendo para poder reubicar a los comerciantes; «el estado otorgó a las municipalidades para presentar toda la documentación saneada de los terrenos que se utilizará para la obra, siendo una oportunidad para aprovecharlo» remarcó.

La autoridad municipal hizo un llamado a los comerciantes para que por iniciativa propia busquen un adecuado local para instalarse y reubicarse y no estar esperando que los atienda la autoridad.

Sin embargo los trámites para un espacio adecuado para el comercio y continuar con la atención al público se viene gestionando, sin embargo existe deficiencias los cuales tienen que ser levantadas.

Entretanto los vecinos del pedregal visitaron al burgoamestre para reiterarle todo su apoyo en su intención de hacer realidad la construcción del Parque Bicentenario.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top