Connect with us

Huaraz: choque de tráiler y mototaxi en la carretera Huaraz – Recuay deja un fallecido

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: choque de tráiler y mototaxi en la carretera Huaraz – Recuay deja un fallecido

Teobaldo Fredy Garro Camones (35), conductor del vehículo menor, pereció como consecuencia del impacto.

Un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido ayer en la carretera Huaraz, Recuay, en el kilómetro 15 , en el sector de Aco, produjo la muerte del conductor de la moto lineal, que terminó impactada por un tráiler que transitaba por esta vía.

La víctima identificada como,  Teobaldo Fredy Garro Camones (35), natural de Tayapampa, que conducía la moto color moto verde, falleció tras el accidente cuando lo trasladaban al hospital de Huaraz, por la graves heridas que presentaba.

Ante este hecho, la población indignada, con carteles en mano, protestó, pidiendo al alcalde de Huaraz que de una vez por todas se coloquen rompemuelles en esta zona, ya que ésta no sería la primera vez que se suceden estos hechos.  En esta oportunidad, incluso el tránsito estuvo paralizado hasta por tres horas, ocasionando las molestias de quienes se dirigían al norte como al sur de la vía troncal del Callejón de Huaylas.

Hasta el momento, se informó que se viene llevando a cabo las investigaciones para conocer cómo se produjo el trágico accidente, y confirmar si hubo responsabilidad del chofer del tráiler.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top