Connect with us

Áncash: investigan amenazas de muerte al alcalde de Samanco por redes sociales [VIDEO]

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: investigan amenazas de muerte al alcalde de Samanco por redes sociales [VIDEO]

División de Alta Tecnología de la Policía asegura que identificarán al sujeto

El alcalde del distrito de Samanco, provincia del Santa (Áncash), Arturo Molina Haro, recibe amenazas de muerte por redes sociales con vídeo amenazante donde efectúa un disparo al aire con pistola en una de las calles de Samanco.

La Policía ha iniciado con las investigaciones para descubrir al autor de las amenazas, se sospecha de que tengan relación con la clausura temporal que ha realizado el municipio a un local nocturno de la zona.

Dicha clausura fue publicada en la página oficial de la Municipalidad de Samanco y enseguida empezaron los comentarios de la cuenta  del usuario “José Alfre jb Cotillo Estación” lanzándose  amenazas contra el alcalde de  Samanco, según informó un medio local.

Los agentes de la División de Alta Tecnología de la Policía ya han iniciado con las investigaciones, por su parte, el alcalde de Samanco se reunirá hoy con las autoridades integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) para exponer su caso y tomar las medidas de protección para su vida.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top