Connect with us

Áncash: presentarán ceviche y anticuchos de mango en Festival de Casma [VIDEO]

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: presentarán ceviche y anticuchos de mango en Festival de Casma [VIDEO]

Se realizará este domingo 23 de febrero en la Plaza de Armas de Buena Vista (Casma)

El distrito de Buena Vista, provincia de Casma (Áncash) se alista para celebrar la segunda edición del “Festival del Mango y la Ciruela 2020”, que se festejará el próximo 23 de febrero, en la Plaza de Armas de dicho lugar.

LEE: Caraz se prepara para celebrar su tradicional Carnaval [VIDEO]

Para dar detalles de este importante evento, las autoridades casmeñas en conferencia de prensa, anunciaron la realización de esta actividad que congregará a 35 asociaciones y se exhibirá variedad de mangos, ciruelas y potajes utilizando estos frutos.

La novedad es que se exhibirá el ceviche de mango y los anticuchos de mango que es la novedad de este festival.

En representación de la Municipalidad Provincial del Santa, la subgerente de turismo y promoción Mypes, Narda Príncipe Chávez saludó la realización de esta actividad que refleja el potencial de la agricultura en Buenavista Alta de la provincia de Casma.

A su turno, el alcalde de Buena Vista, Hugo Pajito Mendoza, dijo que para esta fecha los agricultores ofrecerán a los visitantes estos alimentos a precios cómodos, además se contará con la visita de las principales autoridades de la región Áncash.

Cabe recordar Buena Vista alta es un distrito de la provincia de Casma, considerado como el paraíso del mango y la ciruela.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top