Connect with us

Áncash: supervisan locales de balones de GLP en Casma

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: supervisan locales de balones de GLP en Casma

Osinergmin, en conjunto con Fiscalía Penal, PNP y Municipalidad Provincial de Casma

En Casma (Áncash), Osinergmin, en conjunto con la Fiscalía Penal, Policía Nacional de Perú, y la Municipalidad Provincial, realizó un operativo de supervisión al comercio de balones de gas, con la finalidad que esta actividad se realice de manera formal y cumpliendo las normas técnicas y de seguridad vigentes.

Como resultado de la supervisión, se suspenderá el Registro de Hidrocarburos a dos locales formales de venta de GLP, a quienes se les detectó almacenando más balones de los que tenían permitido.

Asimismo, se clausuró un establecimiento que comercializaba balones sin contar con registro de Osinergmin ni Licencia de Funcionamiento Municipal.

“Realizamos operativos de forma permanente en la región para supervisar que el comercio de combustibles se realice de manera formal y cumpliendo las normas del sector hidrocarburos.

En esta oportunidad estamos realizando un esfuerzo conjunto con otras autoridades en b, para el bienestar de la ciudadanía”, explicó Sixto Zegarra, Jefe Regional de Osinergmin
en Áncash.

Sixto Zegarra invocó a los usuarios a denunciar ante Osinergmin cuando tengan sospecha que un establecimiento de venta de combustibles, como grifos o locales de venta de gas, es informal u opera de forma insegura. Osinergmin atenderá la denuncia y le brindará una respuesta al usuario denunciante.

La población puede realizar sus denuncias en la línea gratuita 0800-41800, en el correo electrónico atencionalcliente@osinergmin.gob.pe y en www.osinergmin.gob.pe.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top