fbpx
Connect with us

Alcalde Sánchez lanzó Carnaval Huarino anunciando múltiples actividades costumbristas

Foto: Contrapunto

Ancash

Alcalde Sánchez lanzó Carnaval Huarino anunciando múltiples actividades costumbristas

Hoy domingo se realizará el día central con múltiples vivencias de antaño y la alegría singular de su pueblo.

En conferencia de prensa Jhon Sánchez Urbizagastegui, alcalde de la provincia de Huari realizó el lanzamiento del carnaval Huarino 2020, con la masiva participación de la población.

Las actividades se dieron inicio 16 del presente mes y se desarrollaran hasta el miércoles 26,  siendo su día central este domingo 23. El “Carnaval Huarino 2020”. El lanzamiento del carnaval huarino tiene como objetivo la celebración, revaloración color y cultura viva.

Tradiciones

El “Carnaval Huarino” es un legado importante, que se preserva en el tiempo, transmitida de generación en generación; El evento que se realizó en la plaza de armas  contó con la participación de la población en su conjunto, con danzas, de gustación de la gastronomía local, y exposición de los trabajos de la Asociación de Artesanos de Pachachaca.

Como parte de las actividades programadas para esta semana, El domingo 23 de febrero se realizará el Concurso y desfile de carros alegóricos, concurso de Comparsas, Premios, Tradicional Huachihualito y Cortamonte, además de la celebración especial para lo cual quedan cordialmente invitados.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top