fbpx
Connect with us

Presunto asesino de empresaria ferretera Norma Romero fue capturado en Iquitos

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Presunto asesino de empresaria ferretera Norma Romero fue capturado en Iquitos

Familiar de empresaria informó que fue producto de una requisitoria local en esa ciudad y demandó que también sea trasladado para afrontar juicio por asesinato.

Cir Peña Lopez, alias «El Gatillero”, sobre quien pesaba una orden de captura como principal involucrado en el asalto y posterior asesinato de la empresaria ferretera Norma Romero Huamán, ocurrido el pasado 7 de junio del 2019, fue capturado en la ciudad de Iquitos al tener también una sentencia de 5 años y 10 meses por delitos cometidos en esa localidad.

Así lo dio a conocer Bertha Anaya, familiar de la empresaria asesinada y a través de una entrevista para nuestro portal, pidió al jefe de la región policial, el general William Espinoza Vivanco, que se solicite el traslado del detenido a la ciudad de Huaraz.

La cuñada de la víctima, lamentó que hasta el momento no se tenga sentencia sobre el asesinato, esto debido a las negligencias del juez y fiscal que llevan el caso.

Es así que solicita justicia y apoyo de parte de las autoridades para Mayra Sotomayor Romero (18), hija de la infortunada, y así el asesino sea trasladado a la ciudad de Huaraz, para que sea juzgado por el presunto delito que se le imputa

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top