Connect with us

Talentinos Huaracinos goleó a Atlético Nicrupampa y lidera liga de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Talentinos Huaracinos goleó a Atlético Nicrupampa y lidera liga de Huaraz

Luis Huamán (5′ y 69′), Eder Obregón (18′) y Gianpholl Quijano (73´) fueron sus goleadores.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

En la primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, Talentitos Huaracinos no tuvo inconvenientes para derrotar por 4-0 al Atlético Nicrupampa en el Estadio Rosas Pampa.

Por el contexto, se podría decir que la victoria no fue difícil para Talentitos Huaracinos. Sin embargo, en el juego de las imprecisiones se vieron en varios pasajes del compromiso, debe y tienen que mejorar ambas escuadras. Los huaracinos hicieron su tarea: vencieron a los nicrupampinos, con un 4-0 categórico (tantos de Luis Huamán (5′ y 69′), Eder Obregón (18′) y Gianpholl Quijano (73′) marcaron los goles del triunfo del equipo puntero.), llegaron al torneo con las ganas de hacer bien las cosas y meterse a la liguilla de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Así, el primer tiempo se jugó tal como lo quiso Talentitos Huaracinos. El partido, al menos en ese lapso, se hizo cómodo para huaracinos. Y es que Talentitos Huaracinos e hiso lo que tenía que hacer, tras aprovechar los defectos del cuadro nicrupampino.

Pero en el segundo tiempo Talentitos Huaracinos volvió aprovechar los errores del cuadro rival. Al Atlético Nicrupampa le costó mucho levantarse de los dos primeros goles que los encajaron en el primer tiempo del compromiso.

Atlético Nicrupampa, que se fue preocupado, probablemente tiene que cambiar, trabajar y sumar más refuerzos si quiere pelear en el campeonato de la Liga Distrital de Fútbol Huaracino temporada 2020.

Síntesis del partido

Talentitos Huaracinos (4): Leonel Hidalgo; Giampholl Quijano, Aimar Uribe, Zadi Oncoy, Yahir Catire; Luis Huamán, Antony Rosas, Henry Pereyra, Ader Obregón; Roy Rosales y Enrique Huamán.

DT: Gerin Bravo Antaurco  

Atlético Nicrupampa (0): Michael López; José Hurtado, Jesús Guerrero, Jhimmy Moreno, Edwar Sánchez; Juan Huanuco, Jorge Guerra, Jaime Antúnez, Juan Vega; Wilmer Garro y Luis Obregón.

DT: Dennis Méndez

Goles: Luis Huamán (5′ y 69′), Eder Obregón (18′) y Gianpholl Quijano (73′)

Árbitro: Emerson Flores

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top