fbpx
Connect with us

Caballeros de la Ley y Rosario solo empataron 0-0 en primera fecha de liga huaracina

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Caballeros de la Ley y Rosario solo empataron 0-0 en primera fecha de liga huaracina

Denominados favoritos sólo lograron un magro empate que los rezaga en la tabla.

Maguiña controlando el balón y las marca de Ortíz. Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Este domingo Caballeros de la Ley y Rosario Fútbol Club empataron sin goles en el Rosas Pampa en lo que fue la primera presentación de ambos en el año. El encuentro careció de situaciones de gol y sobre el final quedó claro que a Agapo Gonzales y Octavio Vidales tienen mucho por trabajar y el negocio perfecto de la igualdad fue a favor de los rosarinos.

Durante el primer tiempo el juego fue parejo, si bien el equipo policial tenía más a pelota, no fue capaz de generar peligro sobre el arco de Jerson Reyes. Mientras que Rosario FC tuvo un acercamiento con un remate de Jesús Torres de tiro libre que fue a las manos de Erick Castillo.

Para la segunda mitad, los policías continuaron cerca al área rival pero los rosarinos mantuvieron el orden defensivo y en un par de ocasiones pudo generar peligro en el ataque aunque no lograron finalizar.

Finalmente el marcador no se movería, Caballeros de la Ley y Rosario Fútbol Club tienen un punto cada uno.

Síntesis del partido

Caballeros de la Ley (0): Erick Castillo; Hideyo Icho, Yabar Torres, Geancarlo Ortiz, Deyvid Gonzales; Edwin Medina, Roberth Barreto, Ronny Galicia, Carlos Romero; Cristian Robles y Teobaldo Tesen.

DT: Agapo Gonzales

Rosario Fútbol Club (0): Jerson Reyes; Edgar Sánchez, Jesús Torres, Jean Ramírez, Didyer Maguiña; Jhonatan Hurtado, Juan Carlos Villacorta, Luis Ardiles, Christian Chavez; Jhon Asís y Eder Mejía.

DT: Octavio Vidales

Goles: No hubo

Árbitro: Angel Huamaliano

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top