Connect with us

¡OFICIAL! José Ramírez Cubas nuevo técnico de Alejandro Villanueva del Santa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡OFICIAL! José Ramírez Cubas nuevo técnico de Alejandro Villanueva del Santa

Alejandro Villanueva dio a conocer que José Ramírez Cubas se encargará del equipo chimbotano para lo que será de la temporada 2020

El Club Alejandro Villanueva dio a conocer que José Ramírez Cubas se encargará del equipo chimbotano para lo que será de la temporada 2020 de la Liga Distrital de Fútbol del Santa.

El banquillo de Alejandro Villanueva tiene nuevo dueño. El ‘Rey de Copas’ José Ramírez Cubas fue anunciado, este martes, como el flamante entrenador de la entidad de los chimbotanos, uno de los que la temporada pasada dio mucho que hablar, va armando un nuevo proyecto deseoso con miras al ascenso a la primera división del fútbol peruano; por ello decidió contratar al entrenador peruano más ganador de la Copa Perú.

José Ramírez Cubas, llamado como el ‘Rey de Copas’, fue campeón de la Copa Perú en cinco oportunidades. La primera vez fue con UPAO en 1999, la segunda vez con Estudiantes de Medicina en el 2000, la tercera con José Gálvez en el 2005, la cuarta con Sport Huancayo en el 2008 y la última con Sport Loreto en el 2014.

Comentarios

Seguir leyendo

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top