Connect with us

Coronavirus: confirman dos nuevos casos en Áncash

Foto: Difusión

Ancash

Coronavirus: confirman dos nuevos casos en Áncash

Nuevos casos fueron reportados en la provincia del Santa informó la Diresa Áncash

ACTUALIZACIÓN A LAS 10:50 AM 25/03/2020

Dos nuevos casos de coronavirus covid-19 se han confirmado en Áncash. Estos pertenecen a un hombre de 48 años de edad y una mujer de 46 años, ambos familiares (personas en contacto) de los pacientes que ya habían sido reportados con anterioridad.

Según reportó el Director Regional de Salud de Áncash (DIRESA), Luis Huamaní Palomino, aún se esperan dos resultados de casos sospechosos, que enviará el Instituto Nacional de Salud (INS).

ACTUALIZACIÓN A LAS 9:51 AM 25/03/2020

La Dirección Regional de Salud (Diresa) Áncash confirmó hoy dos nuevos casos de coronavirus en la región y señaló que los pacientes corresponden a los distritos del Santa – Tambo Real y de Nuevo Chimbote.

Esta información fue proporcionada por comunicado oficial de esta entidad. Luis Alberto Huamani Palomino, Director de la DIRESA confirmó que los dos nuevos casos de Covid- 19 se han registrado en la provincia ancashina del Santa. El diagnóstico también fue confirmado a través de las redes sociales del Gobierno Regional de Áncash.

“01 [caso] en el distrito de Nuevo Chimbote, paciente cuyo hermano llegó de España hace 12 días.» Asimismo 01 [caso] en el distrito de Santa – Tambo Real, quien tuvo contacto con el caso procedente de España».

Las autoridades regionales invocan a la población ancashina a cumplir con el DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

Exhortan además a QUEDARSE EN CASA, en caso so tiene algún síntoma respiratorio llamar a los teléfonos disponibles en cada Red de Salud y hospitales de Áncash, para que el personal de salud acuda a su domicilio y reciba la atención correspondiente.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top