fbpx
Connect with us

Descuento en balón de gas: ¿cómo acceder al vale por el estado de emergencia?

Perú

Descuento en balón de gas: ¿cómo acceder al vale por el estado de emergencia?

El Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) habilitó vales virtuales para la adquisición de balones de gas.

El aumento de casos del nuevo coronavirus en el Perú motivó a que el presidente Martín Vizcarra disponga el aislamiento social de la población. Entre las medidas en apoyo a las familias más necesitas, el Ejecutivo concedió un bono de 380 soles.

De forma complementaria, el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) habilitó vales virtuales de descuento para la adquisición de balones de gas licuado de petróleo.

El ‘Vale de Descuento GLP’ dispone la rebaja de 16 soles en el precio del balón de gas de de 10 kilos. La oferta se mantendrá durante el mes de marzo para ayudar a quienes no recibieron el vale en sus recibos de luz.

Para acceder al descuento debes ingresar al sitio web del FISE (www.fise.gob.pe) y acude a la opción ‘Consulta tu vale’. Luego coloca tus datos personales para generar el código, en el caso de la región Áncash, la empresa a seleccionar es 05-HIDRANDINA.

Para el canje se debe presentar al vendedor el DNI del titular y el código digital obtenido a través de Internet.

El dato

– El Programa “Vale de Descuento GLP” busca incentivar el uso de este combustible y reemplazar el uso de la leña y/o bosta, por millones de familias vulnerables de zonas urbanas y rurales de todo el país.

– Para que sepas si eres beneficiario ingresa AQUÍ

Comentarios

Más en Perú

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top