fbpx
Connect with us

Sube a 16 la cifra de fallecidos por coronavirus en Perú, según el Minsa

Foto: Difusión

Perú

Sube a 16 la cifra de fallecidos por coronavirus en Perú, según el Minsa

Se trata de cinco víctimas más por infección con COVID-19.

El Ministerio de Salud informó que la cifra de muertos en Perú por el nuevo coronavirus se elevó a 16. Se trata de cinco víctimas más por infección con COVID-19.

Mediante comunicado, el Minsa precisó que los últimos fallecimientos se registraron en Chiclayo, Cusco, Lima y Callao.

VÍCTIMA NÚMERO 12

Unas de las últimas víctimas por COVID-19 es un hombre de 50 años de edad que había ingresado al hospital Almanzor Aguinaga de la provincia de Chiclayo, en Lambayeque por insuficiencia respiratoria aguda y neumonía por coronvirus.

VÍCTIMA NÚMERO 13

En tanto, un hombre de 66 años falleció en el hospital Almenara de Lima, por insuficiencia respiratoria, sepsis y neumonía por COVID-19.

VÍCTIMA NÚMERO 14

Otra víctima es un hombre de 43 años en el hospital Hipólito Unanue de Lima. Este último presentaba insuficiencia respiratoria, sepsis a foco respiratorio, obesidad y neumonía con coronavirus.

VÍCTIMA NÚMERO 15

Un hombre de 64 años, procedente de Hong Kong, también falleció tras presentar un cuadro de infección por COVID-19. Su deceso se produjo en su domicilio ubicado en la región de Cusco.

VÍCTIMA NÚMERO 16

Asimismo, una mujer de 60 años que estuvo internada en el hospital Sabogal en Bellavista (Callao), pereció por shock séptico, insuficiencia respiratoria y neumonía por COVID-19.

Comentarios

Más en Perú

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top