fbpx
Connect with us

Coronavirus: Universitario y Alianza Lima se unen en campaña para agradecer a médicos, policías y más [VIDEO]

Deportes

Coronavirus: Universitario y Alianza Lima se unen en campaña para agradecer a médicos, policías y más [VIDEO]

Universitario y Alianza Lima publicaron un emocionante video en las redes sociales para ver quién es el equipo más grande del Perú

Muchas veces la rivalidad termina de lado cuando la causa termina siendo la misma. Tras el duro vivir a causa del coronavirus, que viene siendo una incertidumbre en cuanto a lo futbolístico (se paralizó la Liga 1), muchos clubes a nivel nacional, como en el mundo han encontrado la manera de fortalecer a sus seguidores para que este combate se gane.

Esta vez, fue la oportunidad de los clásicos rivales, los ‘compadres’ o tal vez, los contrincantes de toda la vida; pues, a través de sus redes sociales Alianza Lima y Universitario de Deportes unieron fuerzas para dar un agradecimiento a todas las personas (médicos, enfermeras, policías, militares, entre otros) por la gran labor que se dan para saber hacer frente a esta enfermedad.

En ese sentido, bajo el lema “Hoy por fin sabremos cuál es el equipo más grande”, ambos clubes realizaron un material audiovisual realmente para aplaudir.

«Amigo crema por años tú y yo hemos discutido por quién es el más grande. Tú dirás que tú, yo diré que yo, pero hoy en día la respuesta es una. Y vamos a estar de acuerdo. Hoy grandes son ellos y ellas que dejan a sus familias para cuidar a las nuestras. Grandes son todos los valientes que le plantan cara al virus. Grandes son aquellos que eligen protegernos. Grandes son los que no duermen para que nosotros descansemos. Grandes son todos ellos que juntos nos siguen atendiendo, así que hoy el equipo más grande del Perú son ellos, por eso debemos alentarlos y apoyarlos porque solo jugando asi, con ellos afuera y nosotros en casa, ganaremos. #QuédateEnCasa», se puede escuchar en el relato del video.

Con la finalidad de concientizar a todo el pueblo peruano de que lo mejor es quedares en casa en estos duros momentos, ‘blanquiazules’ y ‘cremas’ no tuvieron problemas en dejar el lado deportivo que se vive en canchas para que esta vez todos vistan una sola camiseta.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top