fbpx
Connect with us

Huaraz: Empadronadores entregaron listas falsas para kits de alimentos

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Empadronadores entregaron listas falsas para kits de alimentos

se constató que de los 10,000 nombres registrados más del 50% son falsos o correponden a personas que ya recibieron ayuda del gobierno.

La subgerencia de participación ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaraz, informó que los presidentes de las juntas vecinales serán denunciados penalmente, por haber entregado información falsa en la lista de personas que serían beneficiadas con los kits de víveres.

La sub gerente de participación ciudadana, Haydee Palma Trejo, reveló que los alcaldes de centros poblados, coordinadores de los barrios, fueron convocados para ser aliados estratégicos de la comuna provincial en el empadronamiento de familias que debieran recibir los kits de víveres otorgado por cada municipio, pero en muchos casos no cumplieron con lo establecido.

Tras la verificación de las listas de empadronamiento, se constató que de los 10,000 nombres registrados más del 50% son falsos o correponden a personas que ya recibieron ayuda del gobierno.

Por esta mala acción de los dirigentes se ha determinado separarlos del cargo y denunciarlos ante el Ministerio Público.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top