fbpx
Connect with us

Huaraz: Padre e hijo agreden a un policía que ponía orden en la ex parada Quillcay

Foto: Difusión

Ancash

Huaraz: Padre e hijo agreden a un policía que ponía orden en la ex parada Quillcay

Incluso los acompañaba una mujer para hacer las compras. Los implicados fueron llevados a la comisaría de Huaraz

Un padre de familia y su hijo agredieron a un policía que se encontraba manteniendo el orden en las calles de Huaraz (Áncash). El hecho ocurrió el último miércoles, día en que solo está permitido la salida a los varones ante el estado de emergencia por el Covid-19.

La situación se originó cuando está familia pretendía burlar las normas y la Ley en inmediaciones de la ex parada Quillcay, ellos intentaron ingresar a hacer compras, en compañía de una mujer, además las tres personas no usaban adecuadamente las mascarillas.

Tras observar este accionar de la familia, las fuerzas del orden impidieron que las tres personas ingresen al mercado; narraron los testigos del hecho.

Ante esta situación, padre e hijo se pusieron iracundos y terminaron agrediendo a uno de los policías que cumplía su trabajo de control en el lugar.

Los sujetos fueron detenidos por la policía y trasladados a la comisaría de Huaraz, donde el fiscal de turno ordenó su detención e informó que se iniciará la denuncia penal por violencia y desacato a la autoridad.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top