fbpx
Connect with us

10 nuevos casos de COVID-19: cifra se eleva a 125 en Áncash

Foto: Difusión

Ancash

10 nuevos casos de COVID-19: cifra se eleva a 125 en Áncash

De entre 1 925 muestras, 125 resultaron postivas en Áncash.

Este último martes 14 de abril, el titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash, Luis Alberto Huamaní Palomino, informó sobre los últimos avances del coronavirus en la región. Según cifras de la Diresa Áncash, hasta las 17.00 horas, registró 10 nuevos contagiados por COVID-19.

Así, la cifra se incrementó hasta alcanzar los 125 casos confirmados tras el análisis de 1 925 muestras entre pruebas moleculares y rápidas.

Casos de coronavirus por provincia

En cuanto a los casos positivos por provincias, se distribuye de la siguiente manera, de mayor a menor número: Santa (86), Huaraz (21), Huari (9), Huarmey (2), Huaylas (4), Casma (2) y Carhuaz (1).

Cabe señalar que, en relación a anteriores reportes, Casma aparece como nueva provincia con casos de pacientes infectados. En el caso de Huaylas, Caraz, suma su tercer caso.

Siete fallecidos a la fecha

El titular de la Diresa, de otro lado, lamentó que a la fecha se hayan registrado 7 fallecimientos en la región a causa del coronavirus. Sobre esto, detalló que se trata de pacientes que residían en los distritos del Santa (4), Nuevo Chimbote (1), Coishco (1) y Carhuaz (1).

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top