fbpx
Connect with us

Coronavirus Áncash | Seis vendedores del mercado central de Huaraz salen positivo a COVID-19

Foto: Difusión

Ancash

Coronavirus Áncash | Seis vendedores del mercado central de Huaraz salen positivo a COVID-19

Personal de salud realizará el cerco epidemiológico a los familiares que tuvieron contacto con dichos pacientes positivos de COVID-19 en Huaraz

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ancash tras realizar 61 pruebas rápidas a los comerciantes del Mercado Central de Huaraz, se dio a conocer que seis (6) vendedores salieron positivo a COVID-19.

Huaraz: Vendedores del mercado central son sometidos a prueba rápida de descarte del Covid-19
Huaraz: para prevenir el COVID-19, Mercado Central realiza desinfección

Por ello el gobierno regional, la Diresa y la Municipalidad Provincial de Huaraz vienen las medidas de prevención correspondientes, ante estos seis casos confirmados.

Comunicado de la Diresa Áncash sobre 6 casos confirmados en el mercado central de Huaraz

Se dio a conocer que el personal de salud de la Red Huaylas Sur, investigará y realizará el cerco epidemiológico que consiste en brindar asistencia técnica y evaluación a los familiares que tuvieron contacto con dichos pacientes positivos de COVID-19.

También se realizará la desinfección total del mercado. Por su parte, la Municipalidad Provincial de Huaraz desde el día miércoles 22 al viernes 24 de abril, procedió a suspender el comercio en dicho centro de abasto.

En adelante el personal de seguridad ciudadana y la policía municipal realizará un control estricto para el ingreso a dicho mercado, solo tendrán el acceso personas que hagan uso de mascarillas, guantes y una sola persona por familia.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top