fbpx
Connect with us

Huaraz: Contraloría supervisa hospital Víctor Ramos Guardia para evaluar capacidad de respuesta a COVID-19

Foto: Difusión

Ancash

Huaraz: Contraloría supervisa hospital Víctor Ramos Guardia para evaluar capacidad de respuesta a COVID-19

Con la finalidad de verificar la capacidad y prestación del servicio de salud del nosocomio huaracino para atender la emergencia sanitaria al Covid-19.

La Contraloría General inició con la supervisión del Hospital de Huaraz “Víctor Ramos Guardia” con la finalidad de verificar la capacidad y prestación del servicio de salud, en el marco del control concurrente a la emergencia sanitaria Covid-19.

Coronavirus Áncash | Seis vendedores del mercado central de Huaraz salen positivo a COVID-19

Huaraz: familiares de internos piden mejorar medidas sanitarias en Penal Víctor Pérez Liendo

El responsable zonal en Áncash, David Quiroga Paiva, explicó que se verificó que el nosocomio huaracino cuente con triaje, salas de aislamiento, profesionales de salud en número suficiente, cuenten con equipos de protección personal, condiciones y protocolos de traslados de pacientes en ambulancias, equipos biomédicos y funcione adecuadamente la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), para la atención de pacientes con Covid-19.

Contraloría supervisa el nosocomio huaracino

Los resultados del operativo permitirán disponer un panorama real sobre la capacidad de respuesta de los establecimientos de salud ante la presencia de casos de coronavirus.

En ese sentido, el contralor regional de Áncash manifestó que los informes de la supervisión se emitirán dentro de una semana.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top