fbpx
Connect with us

Huaraz: Sin respuesta sobre uso de local de medicina legal para atención de pacientes con Covid-19

Foto: Difusión

Ancash

Huaraz: Sin respuesta sobre uso de local de medicina legal para atención de pacientes con Covid-19

Rori Mautino indicó que el Ministerio Público demora en dar respuesta para ceder el local del Instituto de Medicina Legal para atención a casos COVID-19

El alcalde de la municipalidad provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, mostró su disconformidad por la demora en la respuesta del Ministerio Público, para autorizar el uso del local de Medicina Legal, para el aislamiento de pacientes infectados con COVID-19.

Coronavirus Áncash | Seis vendedores del mercado central de Huaraz salen positivo a COVID-19

Huaraz: alcalde plantea usar ambientes de medicina legal del MP para aislar pacientes con COVID-19

Rori Mautino, señaló que los representantes del Ministerio público han indicado que la Contraloría aún no ha autorizado si se va efectuar el alquiler del referido local que tiene todas las cualidades para ser convertido en un centro de aislamiento.

Asimismo, el burgomaestre huaracino manifestó que a través del Comando Regional COVID 19, incidirán en el pedido de dichos espacios, puesto que son urgentes.

Como se recuerda en los primeros días del mes de abril, tanto la Municipalidad Provincial de Huaraz y la Dirección Regional de Salud de Áncash, cursaron mediante oficio dicha solicitud.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top