fbpx
Connect with us

Futbolista de Chavelines, Alexander Cotrina, se viene recurseando en el mercado Mayorista de Trujillo

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Futbolista de Chavelines, Alexander Cotrina, se viene recurseando en el mercado Mayorista de Trujillo

El ex finalista de la Copa Perú, Alexander Cotrina, se quedó sin trabajo y ahora se ve afectado por el coronavirus y ahora vende en el mercado Mayorista de Trujillo.

En el día 51 de emergencia nacional que vive nuestro país, a causa del coronavirus, viene afectando a miles de peruanos que se quedaron sin trabajo y sin futbol. Alexis Cotrina, futbolista de Sport Chavelines Jrs. de Pacasmayo, tuvo que dejar las canchas de fútbol y emprender un negocio dentro del mercado Mayorista de Trujillo a causa del Covid-19.

“Como todos saben, el fútbol quedó suspendido por el coronavirus y hay que trabajar ahora en todo. Gracias a Dios, estoy vendiendo en un puesto del mercado Mayorista. Por ejemplo, el sábado un familiar me trajo sandías y las vendí también”, relata el finalista de la Copa Perú 2019.

Cotrina el año pasado disputó la finalísima de la Copa Perú con Sport Chavelines Juniors y obtuvieron el boleto para disputar este año la Segunda Profesional.

El volante de amplia trayectoria en la Copa Perú también llegó a defender las camisetas de Universitario Trujillo, Juventud Bellavista, Sport Vallejo, Deportivo El Inca y Carlos A. Mannucci.

Alexander Cotrina se concentraba para disputar la Liga 2, tras lograr la clasificación con Sport Chavelines Jrs. el 2019.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top