fbpx
Connect with us

¡Adiós ‘Perico’ León!

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Adiós ‘Perico’ León!

Este tarde falleció el exjugador de la selección peruana y de Alianza Lima Pedro ‘Perico’ León, quien había estado internado por un cuadro de neumonía.

¡El fútbol peruano está de luto! Esta tarde falleció el exjugador de Alianza Lima y de la Selección Peruana Pedro Pablo León García, popularmente conocido como ‘Perico’ León, expresó, en un video publicado en las redes sociales, que necesita ayuda de manera urgente por una enfermedad en el oído que no le permite escuchar ni hablar bien, quien había estado internado por un cuadro de insuficiencia renal y neumonía.

Según informó el ex futbolista Jaime Duarte, el gran “Perico” León falleció hoy alrededor de las cinco de la tarde luego de ser internado en una clínica local.

Cabe recordar que el exjugador de la selección peruana de fútbol llegó a Lima procedente de los Estados Unidos junto a su esposa debido a que mostró algunas complicaciones en su salud por lo que trasladado a un centro médico.

A los 76 años, nos deja una leyenda del fútbol peruano y emblemático en la historia de Alianza Lima. ‘Perico’ León, jugó por Alianza Lima entre 1960 y 1970, además tuvo la oportunidad de jugar en el Barcelona de Ecuador y Deportivo Galicia de Venezuela. En nuestro fútbol peruano estuvo en Juan Aurich, Unión Tumán y Deportivo Municipal.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top