fbpx
Connect with us

¡No va más! Se confirmó que el ‘Fútbol Macho’ de la Copa Perú se da por terminada

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡No va más! Se confirmó que el ‘Fútbol Macho’ de la Copa Perú se da por terminada

La noticia ‘Fútbol Macho’ de la Copa Perú será confirmada ni bien termine Estado de Emergencia. La suspensión del torneo esta temporada 2020.

El primer ministro francés, dio a conocer este martes que el deporte en el país ‘galo’ no vera acción por lo que queda de esta campaña. Así, la medida de que los equipos volverían a entrenamientos el 11 mayo, quedó anulada.

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash, Luis Duarte Plata, miembro de la Comisión Nacional de la Federación Peruana de Fútbol, dio a conocer este viernes que el ‘Fútbol Macho’ no se volverá a ver accionar por lo que queda de esta campaña. Y es que lo que se tenía planificado en un primer momento, en el ámbito futbolístico, se ha tenido que ver modificado e incluso corren el riesgo de no jugarse.

Luis Duarte Plata, el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash y de la Comisión Nacional de la Federación Peruana de Fútbol, anunció este viernes que da por finalizada el campeonato de la temporada 2020 y además señaló que terminado el Estado de Emergencia, se emitirá una resolución que dará por finalizada la Copa Perú 2020.

«Nos reunimos virtualmente con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano y  todos los presidentes de las ligas departamentales y estamos supeditados a la emergencia sanitaria. No hay los fondos suficientes para solventar los protocolos sanitarios necesarios para retomar la actividad deportiva. Culminada la emergencia sanitaria, damos por concluida la temporada 2020 y definiremos como se manejará la Copa Perú 2021, tomando en cuenta los gastos en transferencias y trámites de los diferentes clubes», señaló Duarte.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top