fbpx
Connect with us

Coronavirus en Áncash: Fallece policía municipal de Huaraz a causa del COVID-19

Composición: Áncash Noticias

Coronavirus

Coronavirus en Áncash: Fallece policía municipal de Huaraz a causa del COVID-19

Regidor Maguiña manifiesta que se desconoce las causas de su contagio porque el trabajador municipal guardaba cuarentena en casa

Se trata de un trabajador del área de Servicios Públicos (Policía Municipal) quién habría dado positivo a COVID-19, falleció la tarde del último miércoles 13 de mayo, en Essalud de Huaraz, tras haber estado internado a causa de esta enfermedad.

| LEE MÁS: Huaraz: Preocupación por arrojo de material médico al botadero Carhuash-Jirca

El trabajador de la comuna provincial de Huaraz, hace algunos días habría dado positivo a COVID-19 en la prueba rápida.

Rápidamente sus amigos y compañeros de trabajo mostraron sus condolencias y profundo pesar por el deceso del referido policía municipal, quienes ahora piden a las autoridades el ‘cerco municipal epidemiológico’.

| VER TAMBIÉN: Huaraz: Consejero denuncia que empresa constructora pide 250 mil soles más para culminar ambientes COVID-19

Por su parte el regidor de la comuna provincial de Huaraz, Walter Maguiña García señaló que el trabajador pertenecía a la población de alto riesgo por lo que ya no se encontraba laborando. En ese sentido se desconoce el medio como contrajo este mal.

Asimismo, Maguiña García, invocó a la calma a los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaraz ya que se adoptarán todas las medidas de protección sanitaria para el personal.

| TE PUEDE INTERESAR: Huaraz: Advierten que mercados que no cumplan las medidas sanitarias serán clausurados

Comentarios

Más en Coronavirus

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top