fbpx
Connect with us

Jefferson Farfán dio positivo de Covid-19

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Jefferson Farfán dio positivo de Covid-19

El delantero peruano Jefferson Farfán dio positivo en prueba de Covid-19, informa el presidente del Lokomotiv.

¡Fuerza, ‘Foquita’! El presidente de la junta directiva del Lokomotiv, Anatoli Mescheriakov, confirmó esta mañana que Jefferson Farfán dio positivo en prueba de coronavirus Covid-19.El delantero de la Selección Peruana se encuentra en Moscú y, por el momento, no fue hospitalizado.

“Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación», dijo Mescheriakov en una conversación telefónica con el portal rsport.ru.

Mescheriakov acotó que Farfán es el único jugador del equipo que contrajo el nuevo coronavirus y que el resto del plantel se encuentra bien. “Todos los demás jugadores están bien, Jefferson no ha contactado con nadie», explicó.

Por su parte, el club Lokomotiv compartió este mensaje en sus redes sociales: “Nuestro jugador, Jefferson Farfan, ha sido diagnosticado con coronavirus. ¡Te deseamos buena salud, Jeff! ¡Mejórate pronto!”

Farfán, de 35 años y que juega en el equipo moscovita desde 2017, no participó en ningún partido esta temporada por una grave lesión de rodilla, sufrida el año pasado en la Copa América, que disputó con la selección de Perú.

La Federación Rusa de Fútbol había anunciado el viernes que el campeonato se reanudará el 21 de junio a puerta cerrada.

Lokomotiv marcha ahora en la segunda posición en el campeonato ruso, por detrás del Zenit de San Petersburgo, que es líder, con nueve puntos de ventaja.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top