fbpx
Connect with us

Ciudadanos desmienten presunto soborno a efectivos policiales de la comisaría de Cátac

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Ciudadanos desmienten presunto soborno a efectivos policiales de la comisaría de Cátac

Padre e hijo transportistas mostraron tener sus pases en regla y no hubo ninguna acción irregular más que solidaridad.

Frente a algunas publicaciones que dieron cuenta de que transportistas habrían sobornado con alimentos y gaseosas a policías para que estos les den pase, los ciudadanos cataquinos Damián Huerta Clodoaldo Noel y su hijo Damian Ortiz Nadir Aldo, rechazaron categóricamente tales cargos.

Ambos refieren que dicho gesto fue grabado y difundido de manera malintencionada por personas que tildaron el gesto de «coima» para favorecer el transporte con su vehículo.

Damián Huerta mostró sus documentos personales y vehículos con los permisos para transitar. Aquel día se encontraba pasando cerca al grifo Montealegre en compañía de su hijo, por el calor y cansancio decidió comprar las bebidas y al ver a los efectivos realizando su labor procedió a enviar a su hijo a compartirles una botella de la bebida, como un acto solidario.

A través de un vídeo mostró los documentos respectivos para la circulación de su vehículo y expresa todo lo sucedido, desmintiendo a personas que trataron de manchar no sólo al ciudadano sino también a los efectivos PNP que vienen cumpliendo sus labores con mayor intensidad en el estado de emergencia.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top