fbpx
Connect with us

Prefecta lamenta paralización áreas covid en el hospital de Huaraz por conflicto entre gobernador y consejeros

Ancash

Prefecta lamenta paralización áreas covid en el hospital de Huaraz por conflicto entre gobernador y consejeros

Autoridad política pide que partes en conflicto limen asperezas y no se perjudique a la población en estos tiempos de emergencia.

La prefecta de la región Ancash, informó que el conflicto entre el consejo regional y el gobernador, por la aprobación de un presupuesto para salud ha paralizado las obras en la unidad covid del hospital VRG de Huaraz.

La autoridad política, exhortó a las autoridades regionales a concertar y solucionar este impase de inversión económica en el sector salud; que solo busca salvar vidas de pacientes contagiados del covid 19.

Eunice Dextre Castillejo, señaló también que por el estado de emergencia, la empresa contratista despidió a personal que venían trabajando sin contrato con el gobierno regional.

Además indicó que la empresa dejó impagos a los trabajadores que estaban a cargo de la construcción de dichos ambientes.

Dextre Castillejo, sostuvo que con esta desaprobación del consejo regional, solo se estaría afectando todo el proyecto por lo que invocó a las partes a deponer sus actitudes de confrontación y buscar una salida viable al impasse.


Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top