fbpx
Connect with us

Coronavirus en Huaraz: intervienen a grupo de jóvenes que jugaban en conocido campo deportivo en plena cuarentena

Foto: Difusión

Ancash

Coronavirus en Huaraz: intervienen a grupo de jóvenes que jugaban en conocido campo deportivo en plena cuarentena

en total 13 personas fueron intervenidas y además retuvieron la licencia de funcionamiento del referido local deportivo

En una acción conjunta, entre la comuna de Independencia y la comisaría PNP Huaraz, se intervino el campo deportivo “La Bombonera”, ubicado en el Pinar, distrito de Independencia – Huaraz; en circunstancias que 13 jóvenes habían alquilado dicho espacio deportivo en plena cuarentena y sin respetar el distanciamiento social.

El Gerente de Desarrollo Económico y Social junto a efectivos de Serenazgo, pusieron a disposición de los efectivo policías a los jóvenes infractores, para la aplicación de la papeleta de multa por emergencia.

| LEE MÁS: Huaraz: jóvenes son intervenidos por actos contra el pudor en plena cuarentena

Asimismo la municipalidad de independencia procedió a cerrar el local y retener la licencia de funcionamiento; por el incumplimiento del Estado de Emergencia.

Este lugar ya había sido reportado por varios vecinos, mediante videos y fotos, donde se informaba que los jóvenes jugaban cada tarde, incumpliendo la cuarentena.

| VER TAMBIÉN: Huaraz: efectivos de la policía que están en calles y mercados solicitan pasar por pruebas rápidas

En cuanto al dueño del establecimiento deportivo, se le retuvo su licencia de funcionamiento y la comuna celeste tomará acciones legales y administrativas contra el referido campo deportivo.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top