fbpx
Connect with us

Usuarios de Mariscal Luzuriaga denuncian pésimo servicio de Movistar

Ancash

Usuarios de Mariscal Luzuriaga denuncian pésimo servicio de Movistar

Cortes e interrupciones son frecuentes pese a cobros puntuales y ahora estudiantes se ven perjudicados en sus clases no presenciales.

Profundamente indignados los usuarios de la red movil de MOVISTAR pertenecientes a la provincia de Mariscal Luzuriaga, distrito deLucma se dirigieron a Ancash Noticias para denunciar que desde hace un buen tiempo atrás esta empresa presta un pésimo servicio.

El ciudadano Fabián Sebastián informó que la antena satelital situada en la localidad de Carhuascasha (Lucma) no opera como es debido.

«Hace dos años que hemos presentado nuestros reclamos por las continuas interrupciones en las llamadas, desaparición de la señal y la inexistencia del servicio de Internet, pero no somos atendidos, especialmente ahora que nuestros hijos precisan del servicio para sus clases no presenciales» remarcó.

Sin embargo dijo que las facturaciones están a la orden del día, como las recargas de pre pago que finalmente resultan casi inservibles, por lo que pidió que OSIPTEL ya tome cartas en el asunto y se interese por los problemas de las provincias y no siga operando cómodamente en Chimbote dejando desamparados a los usuarios del servicio telefónico.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top