fbpx
Connect with us

Áncash: personal de EsSalud Áncash realizan oración por la salud de los pacientes

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: personal de EsSalud Áncash realizan oración por la salud de los pacientes

La oración se efectuó en el Hospital EsSalud de Chimbote y congregó a un gran número de trabajadores de salud que combaten incansablemente al coronavirus

Médicos, enfermeras, personal asistencial y administrativo del Hospital de Essalud en Chimbote (Áncash) realizaron una oración de acción de gracias por la salud de los pacientes que permanecen internados en el Hospital III de Chimbote el último fin de semana.

En las oraciones, los asistentes también rezaron por la seguridad de los trabajadores que se encuentran en la primera línea de batalla frente al COVID-19 así como de los servidores de los 13 establecimientos del Seguro Social de Salud en la región Áncash.

| LEE MÁS: Recuay: por 21 casos positivos piden cierre temporal de Hospital

Esta escena se registró en el frontis del hospital chimbotano, donde se congregó un gran número de trabajadores que continúan en sus puestos para mantener operativos los servicios de atención a los pacientes.

De este modo, el capellán del hospital chimbotano, Rully Burgos Fernández, elevó sus oraciones por la pronta recuperación de los pacientes con el nuevo coroanvirus y por la seguridad, salud y fortaleza del personal hospitalario para que puedan ser guiados en sus decisiones y acciones.

Por su parte, el gerente de la Red Asistencial Áncash de EsSalud, doctor Ramón De la Cruz Castillo, invocó a los colaboradores a mantener la fe, renovar fuerzas y seguir en primera línea para dar respuesta al requerimiento de los pacientes que ven en esta institución un refugio que les permitirá ser aliviado de esta enfermedad y les dará la esperanza de poder vivir.

| TE PUEDE INTERESAR: Áncash: Evacúan de emergencia a Lima a 2 médicos infectados con Covid-19

“Les expreso mi agradecimiento sincero por afrontar con valentía esta pandemia y les pido renovar fuerzas y capacidad de decisión para seguir en guardia por la salud y bienestar de nuestros pacientes” acotó.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top