fbpx
Connect with us

Coronavirus en Áncash: Más de 600 recuperados en el día 70 de la cuarentena

Foto: Referencial

Ancash

Coronavirus en Áncash: Más de 600 recuperados en el día 70 de la cuarentena

En los últimos diez días, cifra de recuperados se duplicó de 301 a 606 personas dadas de alta en Áncash

En el día 70 de la cuarentena dispuesta por Martín Vizcarra para frenar el avance del coronavirus (COVID-19), se confirmaron que 606 personas se han recuperado de este virus en la región Áncash, según reportó la sala situacional de la Diresa Áncash este domingo 24 mayo.

Es decir que del total de casos registrados en la región Áncash, 22% de ellos han logrado vencer al COVID-19, tras ser dados de alta médica de los establecimientos de salud y/o tras cumplir con su aislamiento domiciliario.

| MIRA: Mapa del coronavirus en Áncash HOY en tiempo real

Por otro lado, la Diresa Áncash también informó que el mayor número de pacientes recuperados se registran en la provincia ancashina del Santa con 434 casos que fueron dados de alta.

En la lista de provincias ancashinas con pacientes que vencieron al COVID-19 están: Huaraz (80), Huari (36), Casma (19), Carhuaz (12), Huarmey (4), Huaylas (8).

Asimismo, se reportan 4 recuperados en Pomabamba, 3 en Recuay, 2 en Mariscal Luzuriaga, 1 recuperado en Bolognesi, Yungay y Sihuas respectivamente. Mientras que en Corongo el único caso positivo a coronavirus ya fue dado de alta.

Finalmente, se reportan otros 2 personas que contrajeron el virus en otras regiones del país, pero lograron recuperarse en la región Áncash.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top