fbpx
Connect with us

Áncash: rescatan segundo cuerpo de joven que se ahogó en laguna Aguascocha

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: rescatan segundo cuerpo de joven que se ahogó en laguna Aguascocha

Policías de Alta Montaña pudieron rescatar los cuerpos de Abel Garay Lazo e Isaías Ávila Chávez, quienes desaparecieron el 19 de mayo en la provincia de Bolognesi

La policía de la Comisaría de Bolognesi con el apoyo de los agentes del Departamento de Salvamento de Alta Montaña (Depsam) rescataron de las aguas de la laguna Aguascocha, el cuerpo como Abel Iván Garay Lazo (27)el último domingo.

El joven, estaba reportada como uno de los integrantes que se encontraba a bordo de un vehículo; que cayó extrañamente a la laguna Aguascocha, desde el último martes.

El caso

El pasado martes 19 de mayo, tres amigos que se desplazaban en una camioneta, de placa B7Q-791, quienes acudieron a la zona para pescar, pero una maniobra provocó que la vehículo ingresara a la laguna y termine hundiéndose en sus heladas aguas.

Uno de los tres ocupantes pudo saltar antes que el carro se hunda en el agua, los otros dos ocupantes desafortunadamente murieron ahogados en la laguna Aguascocha, ubicada a más de 4500 m.s.n.m. en Aquia (Bolognesi).

Tras varios días de labores de rescate, la policía y la Depsam de Caraz, hallaron los cuerpos sin vida de Isaías Ávila Chávez (26) y Abel Iván Garay Lazo (27).

Ambos cuerpos fueron reconocidos por sus familiares y luego fueron llevados a la morgue de Chiquián para la necropsia de Ley.

Finalmente las autoridades locales, lamentaron la muerte de estos dos jóvenes y exhortaron a los deudos s a realizar las exequias en estricto privado durante el estado de emergencia.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top