fbpx
Connect with us

Coronavirus en Áncash: Trabajadora de la aldea infantil «Señor de la Soledad de Huaraz » dio positivo a Covid-19

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Coronavirus en Áncash: Trabajadora de la aldea infantil «Señor de la Soledad de Huaraz » dio positivo a Covid-19

Asimismo los menores de edad pasaron por descarte al coronavirus y todos salieron negativo

Las trabajadoras de Aldea Infantil «Señor de la Soledad» de la ciudad de Huaraz en Áncash, se encuentran aisladas tras registrarse un caso positivo de COVID-19 en una de sus trabajadoras.

Tras el hecho, ellas exigieron se les doten de los equipos de protección personal (EPP) a todas las trabajadoras como a los 24 menores que tienen a sus cargo, debido a que también están expuestos al contagio del nuevo coronavirus.

| LEE MÁS: Huaraz: Piden apoyo para humilde familia que vive en pobreza extrema en Acovichay

Con lágrimas de impotencia una de las trabajadoras de la referida aldea infantil huaracina, salió a los medios de comunicación pidiendo se les atienda ya que es padre y madre para su menor hijo a quién podrían contagiar de no tomarse las medidas necesarias.

Por su parte, los representantes de la red de Salud Huaylas Sur, indicaron que el último martes, se realizó el descarte a los 24 niños en esta aldea de Huaraz, los cuales salieron negativo al nuevo coronavirus.

|TE PUEDE INTERESAR: Tras descarte de COVID-19 en personal de salud de Huaraz, dos dieron positivos

Asimismo, el personal de salud de la Red Huaylas Sur procedieron con aislar a la trabajadora que dio positivo a COVID-19 y, de igual modo, les entregaron mascarillas a todas las madres sustitutas y a los menores de edad de la referida aldea infantil.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top