fbpx
Connect with us

Galliquio y Chacaliaza se suman a la lista: los futbolistas en el mundo con coronavirus

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Galliquio y Chacaliaza se suman a la lista: los futbolistas en el mundo con coronavirus

Los ex jugadores de Sport Rosario, Luis Galliquio y Edson Chacaliaza dieron positivo al COVID-19. Ambos jugadores se habrían contagiado en Juliaca.

El DT de Credicoop San Román, Juan Carlos Bazalar, hizo oficial que once jugadores dieron positivo a la prueba rápida de COVID-19, estas pruebas se hizo previo al viaje humanitario que iban a tomar desde Juliaca a Lima. Entre los futbolistas están Luis Galliquio y Edson Chacaliaza, no tienen síntomas graves pero se encuentran aislados. Se une a la lista de futbolistas que son afectados por la pandemia. El aislamiento lo harán en dicha ciudad.

Los ex jugadores de Sport Rosario, Luis Galliquio y Edson Chacaliaza jugaban en el cuadro huaracino como volantes. Actualmente son jugadores del Credicoop San Román de Juliaca. Los futbolistas tuvieron un paso por Sport Rosario de Huaraz, River Santa de Carhuaz, Delusa de Casma y entre otros equipos del fútbol peruano.

Hace unos días dio declaraciones a algunos medios de comunicación de Juliaca en los que expresaba el deseo de que la Copa Perú no se cancele por lo perjudicial que iba a resultar para muchos trabajadores y futbolistas, incluso informó que en su equipo hubieron recortes de sueldos.

Bazalar junto a todos los jugadores y el equipo técnico estaban hospedados en un hotel desde que inició el estado de emergencia y tampoco estaban entrenando.

“Estamos evolucionando favorablemente de los síntomas del Covid-19”, señaló Luis Galliquio a Punto Deportivo Perú.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top